Saturday, January 16, 2010

Parrillada


Hoy jo hai visitado (existe presente perfecto en espanol? Y lo se usa como en el ingles?) el Mercado del Puerto, en companhia de dois brasilenos que pediram para tomar un poquito de mi chimarron, porque jo ando con una botella termica y el mate por las calles de montevideo. Ellos eran gauchos y disseran que ha dias non tomavan chimarron e que estavam de olho en my chimarron desde que passei por la plazza.

En el mercado hay muchas opciones para comer lo mismo: la tipica parrillada, que es un espeto corrido colocado a una panela, si? hehe. La cerveza que tomamos se llamava Pilsen, y es muy buena. Me gusta mucho la cerveza pilsen, es melhor que las grandes cervezas brasilianas como Brahma y Skol. Me gusta mais la Pilsen que la Devassa.

Acher fue a un pub irlandes donde no se habla ingles y el menu solo tiene chivitos. That was weird, pero los chevitos son primorosos, si?

Ahora voy visitar el estadio Centenario con mi camisa del Flamengo, unico y glorioso, si? El mejor del mondo!

2 comments:

  1. Mi español es fueda! Besitos campineños! Maria do Meio do Caminho!

    ReplyDelete
  2. Como estas tu, Maria? La ultima vez en que nos falamos jo estaba a un shopping center. Aca en uruguay tengo buena internet, pero la internet en Rio Grande era miserable, si? Peor que en Mostardas, qui es una bela y buena cidad pero localiza-se en el cu del mondo!

    ReplyDelete